A 22 años de su estreno, la pantalla de la Televisión Pública repone la serie que caracterizó la falta de horizonte de un grupo de jóvenes crecidos en la década del ’90.

Corre el año 2000 y un grupo de jóvenes ocupa ilegalmente una casa en Buenos Aires al tiempo que lucha por la supervivencia en una ciudad cada vez más violenta y hostil. Son cuatro muchachos que, con diferentes trasfondos, empiezan a convivir juntos en una casa tomada.

Ricardo (Rodrigo de la Serna), un joven de clase media, es el protagonista que empieza a vivir el descenso social hacia la pobreza y sus consecuencias. Con sus tres amigos casuales, “Pollo” (Diego Alonso Gómez), Walter (Ariel Staltari) y el “Chiqui” (Franco Tirri), se refugiará en la casa y vivirán las más variadas aventuras, desde el contacto con las drogas y la delincuencia, hasta la lealtad y el amor por los amigos.
TV Pública ese año inauguró un estilo de ficción televisiva que le daba protagonismo a personajes marginales que no eran habituales en la televisión de esa época. Tuvo el reconocimiento de cuatro premios Martín Fierro, incluido a mejor miniserie. A 22 años de su estreno, vuelve la serie considerada entre las mejores por los críticos especialistas.

Ficha técnica:
Elenco: Rodrigo de la Serna, Diego Alonso Gómez, Ariel Staltari, Franco Tirri, Ana Celentano, Jorge Sesán, Augusto Brítez, Dante Mastropierro, Rosina Sotto.
Dirección: Bruno Stagnaro
Guion: Esther Feldman, Bruno Stagnaro
Fotografía: Juan Cruz Bucich