La TV Pública será nuevamente la pantalla de la Selección Argentina de Lionel Messi que enfrenta este jueves a Panamá en lo que será el reencuentro del equipo de Lionel Scaloni con el público argentino para celebrar la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.
Luego de este primer amistoso, el martes 28 el equipo campeón jugará contra Curazao, en Santiago del Estero, también con transmisión de nuestro canal, con una cobertura de dimensión federal, pública, libre y gratuita para acompañar a todos los argentinos que vibraron con cada juego del equipo de Scaloni, tanto en las previas como en los post partidos, en vivo para toda Argentina.

A las 20:30 hs. la Scaloneta sale a la cancha con el relato de Gustavo Kuffner, los comentarios de Matías Martin y Angela Lerena, y la participación de Tití Fernández y Sofía Martínez.

En el post partido, Miguel Osovi y Rochi Cuenca presentarán Zona Mixta, el nuevo programa deportivo de TVP, en una transmisión especial con todo lo sucedido en la cancha y con los jugadores campeones.