Sociedad

Wanda Nara denunció a Mauro Icardi en medio del proceso de divorcio

La empresaria Wanda Nara denunció a su ex pareja Mauro Icardi para que desaloje el departamento que ambos comparten en el Chateau Libertador.

Durante la tarde del martes, el personal de la Comisaría 13B notificó al futbolista Mauro Icardi de la denuncia realizada por Wanda Nara, que fue radicada en el Juzgado Civil 106 de la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, y de acuerdo a lo ordenado por la justicia, el deportista deberá: “1) abstenerse de actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara; 2) disponer el reingreso de ella a su domicilio de Avenida del Libertador 7.050; 3) Convocarlo a la audiencia del día 15 a las 10”.

Por otra parte, trascendió que se realizó otra denuncia por violencia de género, que ocurrió durante el segundo intento de la conductora de Bake Off para ingresar a su vivienda.

El periodista de espectáculos, Gustavo Méndez, detalló cómo fue el encuentro entre la ex pareja que desencadenó en esta segunda denuncia.

“El día que llegó Wanda Nara de Brasil, ese fin de semana de amor con L-Gante, tuvieron una fuerte discusión, ella subió para ver a las hijas, las hijas estaban durmiendo, los hijos también, y tuvieron una discusión muy fuerte, breve pero fuerte, donde Mauro Icardi no quería que se vayan”, comenzó.

Luego explicó cómo fue el actuar del futbolista del Galastaray de Turquía: “Estaban en una habitación, cuando alguien quiere que no se vayan, se interpone tu camino, o esconde la llave, o te encierra… pasó una situación más o menos así. Ella agarró sus cosas, pudo zafar e irse”.

Tras vivir esta difícil situación con el padre de sus hijas, Wanda tomó la decisión de mudarse junto a Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, a su propiedad en Nordelta, para mayor seguridad y contención.