
Netflix anunció que una producción nacional desde su estreno se posicionó entre las primeras 10 más elegidas por el público en la primera semana.
Se trata de la serie “Atrapados” que entró al top ten semanal de las miniseries más vistas en la semana de la conocida plataforma de series y películas a nivel mundial.
La misma se hizo en la Argentina y fue dirigida por Miguel Cohan. Desde su presentación en pantalla el miércoles 26 de marzo se ganó un lugar en las preferencias de la gente, quedándose con el primer puesto de las series de habla no inglesa con más de ocho millones de visualizaciones en todo el planeta.
La miniserie cuenta con protagonistas de renombre. Protagonizada por Soledad Villamil, Juan Minujín, Alberto Ammann, Matías Recalt y Carmela Rivero, cosechó 8,2 millones de vistas.
Basada en la novela homónima del estadounidense Harlan Coben, y grabada en la Patagonia, Atrapados tiene tan solo seis episodios y en la semana de estreno cautivó al mundo por su historia y los maravillosos paisajes del sur argentino.
La miniserie cuenta la historia de una periodista (Soledad Villamil), quien trabajando para un medio de comunicación de la ciudad de Bariloche llega a descubrir casos de abusos de menores, en los que el abusador se aprovecha de sus victimas contactándolas a través de un juego en línea.
Si bien la novela es de 2010, la miniserie analiza la sociedad actual y la potencia que tienen las redes sociales y las nuevas tecnologías.
El Grooming es un tipo de acoso sexual a menores de edad, que se basa en establecer con las víctimas una relación de confianza a través de medios informáticos por chats y redes sociales principalmente.