UBA 200 En Concierto

La Universidad de Buenos Aires celebró su bicentenario con un show de grandes artistas

Soledad, Abel Pintos, David Lebón, Pedro Aznar, Lisandro Aristimuño, Marcela Morelo, Juan Carlos Baglietto y Cazzu fueron algunos de los más de 30 músicos que participaron del concierto sobre las escalinatas de la Facultad de Derecho.

Para concluir los festejos de su bicentenario, la Universidad de Buenos Aires organizó .UBA200 en Concierto, un mega show musical gratuito del que participaron referentes de diversos géneros y generaciones de la música popular argentina: Abel Pintos, Lisandro Aristimuño, Pedro Aznar, Soledad, Juan Carlos Baglietto, David Lebón, Marcela Morelo, Jairo, Raúl Lavié, Coti, Natalie Pérez, Víctor Heredia, Lito Vitale, Kevin Johansen, Elena Roger, Cazzu, Celli, Conociendo Rusia, Femigangsta, Mora Godoy, Esteban Morgado, Iván Noble, Carolina Del Carmen Peleritti y Katie Viqueira entre otros.

Los intérpretes estuvieron acompañados por la Orquesta Sinfónica de “.BA200 en Concierto”, una banda musical de más de 100 integrantes, conformada por los miembros más destacados de distintas orquestas del país: Sinfónica Nacional, Filarmónica de Buenos Aires, Estable del Teatro Colón, Estable del Teatro Argentino de La Plata e integrantes de la orquesta de la Universidad de Buenos Aires y del Nacional Buenos Aires.