
Luego de que se viralizara un video en el que se lo ve recibiendo una suma de dinero en efectivo presuntamente vinculada a la inclusión de un juvenil, el presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Moretti, finalmente anunció que se aleja del club.
Así lo anunció el propio Moretti este martes por la noche en redes sociales, en un comunicado en el que dijo alejarse del “Ciclón” para que “la justicia investigue con absoluta tranquilidad y transparencia”.
“Con el fin de ejercer una legítima y libre defensa tanto judicial como mediática y para resguardar a la institución de los hechos que se me atribuyen, desde mañana tomaré una licencia a mi cargo como presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro”, anunció el dirigente.
El ahora presidente del “Ciclón” en licencia también indicó que se presentará “tanto en la justicia ordinaria como en el Tribunal de Ética y disciplina del club”.
La auto-denuncia de Moretti
El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, se hizo una auto-denuncia por el escándalo en el que está involucrado tras la cámara oculta.
A través de un comunicado en la red social X, Moretti detalló que “hoy a primera hora, junto a mi abogado presentamos una auto-denuncia a través del sistema de recepción de denuncias de la Fiscalía General de la Ciudad de Buenos Aires, a fin de que se investigue la burda maniobra con la que se busca mancharme”.
Mientras esté de licencia, su cargo será ocupado por el vicepresidente del club, Néstor Navarro.