Mañanas Públicas

“Titanes en el Ring” celebra 60 años de vida y el centenario de Martín Karadagián

La cita es para el próximo domingo 21 agosto, Día de las Infancias, a las 18:00, en el Centro Armenio (Armenia 1353, CABA) con la presencia de los clásicos luchadores como el Caballero Rojo, la Momia Blanca, la Momia Negra y Payaso “Pepino”, junto a los campeones actuales como Vlad Ivanoff, y la primera campeona intergénero Nikka Bykov, Kodran, Bull Avak, Enigma 17, Roxy Rox y Katrina, entre muchos otros.

Paulina Karadagián, hija del mítico luchador, asegura que la pasión por el catch y los entrañables personajes del ciclo televisivo se transmite como una tradición oral como un ícono de la cultura popular argentina.

La primera transmisión de “Titanes en el Ring” fue en 1962, el programa se emitió ininterrumpidamente hasta 1969; luego, algunas emisiones en los ’70 y ’80; y tras la muerte de Karadagián, en 1997 y 2001.