
Godoy Cruz igualó este jueves como local por 2-2 ante Gremio en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana, llevado a cabo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Los goles del encuentro para el “Tomba” los convirtieron Agustín Auzmendi, a los 28 minutos del segundo tiempo, y Daniel Barrea, a los 42´ del mismo periodo.
Por su parte, Edenilson, a los 34 minutos de la etapa inicial, y Alexander Aravena, a los 36´ del complemento, anotaron los tantos para el elenco brasileño dirigido por Mano Menezes.
Con este resultado, el conjunto argentino, que venía de dos victorias ante Sportivo Luqueño y Atlético Grau, no pudo sumar de a tres para conseguir el puntaje ideal, pero el punto le bastó para mantenerse en lo más alto de su zona con 7 unidades.
Ahora, los dirigidos por Esteban Solari deberán enfrentar al elenco paraguayo el martes 6 de mayo desde las 19:00.
Por su parte, el combinado de Porto Alegre quedó en la segunda posición del Grupo D con los mismos puntos que Godoy Cruz y tendrá que hacer lo propio frente a Grau, el miércoles 7 de mayo a partir de las 21:30, por la siguiente jornada del certamen internacional.