El próximo miércoles 26 ya se podrá ver por la plataforma Star+. La miniserie está compuesta por diez episodios que duran aproximadamente 20 minutos y “construye un relato con sarcasmo y acidez, ofreciendo una mirada crítica de las dinámicas y tipologías sociales que se presentan en la trama”, dijeron desde la producción.
“Es simpático, irónico, manipulador, es oscuro, hay momentos de mucha comedia pero hay momentos también en que hay cosas de suspenso e intriga”, dijo Guillermo Francella del film en diálogo con TV Pública Noticias.
En la historia, Guillermo Francella se pone en la piel de Eliseo, un hombre que luego de tres décadas de trabajo como encargado de un edificio se ve amenazado por uno de los vecinos, interpretado por Gabriel Goity. El personaje de “El Puma” busca convencer a sus vecinos para construir una pileta en la terraza y prescindir de sus servicios.
Francella puntualizó que todo transcurre “desde el punto de vista de él, de Eliseo con todos los propietarios”. “Este universo es muy local, en Estados Unidos o Europa mucho no se ven los encargados, hay managers o el intendente de un complejo, pero porteros que tienen las llaves de todos los departamentos no se ven”, explicó Guillermo.
También destacó que si bien trata de “el hábito, la profesión, el trabajo de Eliseo”, la serie “no tiene que ver solamente con el encargado, también habla de desigualdad, de este contraste que hay entre el poder y el no poder, que en cualquier ámbito se da”.
Al elenco se suman los jóvenes actores Moro Anghileri y Gastón Cocchiarale, y los reconocidos Martín Seefeld y Mirta Busnelli. Asimismo, trabajarán Pochi Ducasse en la piel de Doña Beba, Manuel Vicente como Gómez, Jorge D’Elia dándole vida a Enrique Salustri y Adriana Aizemberg como Consuelo Salustri.