Deportes

Scaloni, duro con el arbitraje tras la caída ante Paraguay

El entrenador de la selección argentina se presentó a la conferencia de prensa posterior al cruce por las Eliminatorias Sudamericanas y, pese a su enojo, dejó algunas sentencias bastante claras.

Scaloni, duro con el arbitraje tras la caída ante Paraguay

Scaloni se encontró con los periodistas en la sala de prensa después de la derrota 2 a 1 con Paraguay.

Con un marcado enojo, contestó cortito y al pie, incluso dejando en el camino algunas sensaciones de incomodidad ante ciertas preguntas de los periodistas.

“Puedo decir un montón de cosas del arbitraje, pero no tiene sentido porque parecería una excusa. Prefiero no decirlas para que no sean una excusa y la gente no las interprete como una excusa. Ya pasó, todos vimos lo que pasó. Pero para nada tiene que ver en el resultado. Ya está, ya pasó, aprendí mucho de estas cosas, uno parece que mete excusas, pero quiere justificar algo y la gente lo entiende mal. Vamos a dejarlo ahí”, indicó.

También apoyó a los jugadores: “Yo no estoy acá para criticarlos, estoy para apoyarlos. Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Estamos para darle para adelante y brindarle confianza a muchos chicos que son nuevos”.

Y se refirió al encuentro, del martes, con Perú:  “Va a ser un rival totalmente distintos, pero también tiene su dificultad. Vamos a prepararnos bien y ojalá podamos darle una alegría a la gente”.