Los riverplatenses tienen un motivo para sonreír al recordar la gesta histórica de la Copa Libertadores 2018. El más espectacular de los Superclásicos, que terminó en el Santiago Bernabéu, representa para los fanáticos del Millonario un recuerdo indeleble que seguramente se transmitirá a las próximas generaciones.
Por eso, en Núñez realizaron una celebración a la altura, luego de un 2020 en el que no hubo ningún evento oficial por la pandemia de COVID-19.
Además del tercer aniversario de la final de Madrid, hubo otros motivos por los que la Banda Roja celebró en este cierre de año: la obtención de la Liga Profesional de Fútbol y la continuidad de Marcelo Gallardo, anunciada este miércoles en una conferencia de prensa.
A partir de las 17, los hinchas comenzaron a juntarse en el Obelisco para partir alrededor de las 19 hacia Alcorta y Tagle, sede del viejo estadio del club.
Luego, la marcha continuó hacia las inmediaciones del Monumental, donde se desarrolló un festejo que incluyó a socios, abonados, miembros de Somos River y los invitados que canjearon sus entradas online. El acto oficial.
En paralelo, el Museo de la institución presentó un muestra fotográfica con imágenes de los dos encuentros decisivos para la consagración eterna del equipo del Muñeco.
A tres años de un logro inolvidable que marcó un hito en el fútbol argentino, sudamericano y mundial, River disfrutó de otra jornada de plena felicidad en su casa.