
Un programa que marcó una época en el humor argentino por la pantalla de Canal 7, desde mayo del 2000 hasta diciembre del 2001, con las actuaciones de Diego Capusotto y Fabio Alberti y libros de Pedro Saborido y Néstor Montalbano. En mayo de 2002 volvió bajo el título “Todo por dos pesos: Que sea lo que Dios quiera”, mostrando la maravillosa parodia de los años en los que abundaban negocios de objetos importados y artículos de bajo costo durante el período de la convertibilidaden la Argentina.
Mario (Capusotto) y Marcelo (Alberti) están acompañados por el periodista Horacio Galloso, Sushi Tepanaki, la secretaria china protagonizada por Irene Cheung Choi Lin, el Doctor Dyango, encarnado por Alfonso Crispino, y el trío danzante Los Carlitos Bala.
Además, se reviven los video clips de “El ranking musical de Todo x dos pesos” con éxitos como Llamen a Moe, Presupuestaré, Corre sin lienzos, Robin, Machinea y Clericó, y personajes como El hombre bobo, Beto Toni y su muñeco, ¿Qué nos pasa a los argentinos? y Boluda total, entre muchos otros.