Estreno: Desde el 10 de octubre, los martes a las 23.00

“Prócer”: Pacho O’Donnell dialoga con célebres personajes históricos

Televisión Pública presenta un ciclo de seis capítulos de ficción histórica conducido por el reconocido psicoanalista e historiador Pacho O’Donnell.

“Prócer”: Pacho O’Donnell dialoga con célebres personajes históricos

Televisión Pública pone en el aire “Prócer”, un nuevo ciclo de seis capítulos de ficción en los que el psicoanalista e historiador MarioPacho’ O’Donnell repasa la historia argentina y latinoamericana desde la perspectiva de sus protagonistas. 

Pacho O’Donnell recibe a artistas que interpretan a destacados personajes históricos con quienes dialoga e indaga en sus relatos personales.

Participan de la propuesta artística de “Prócer”: Pompeyo Audivert interpretando a Juan Manuel de Rosas; Maite Lanata como Eva Perón; Gabriel ‘Puma’ Goity como Julio Argentino Roca; Julieta Ortega como Juana Azurduy; Mario Alarcón como José de San Martín y Diego Cremonesi como Manuel Belgrano.

“Con Pacho venimos hace un año y medio remando este proyecto fabuloso que se llama ‘Prócer’, que reúne sus dos grandes saberes: primero, la historia. Pero además él es psicoanalista y se especializa en hablar con la gente. Bueno, va a hablar con nuestros próceres interpretados por grandes actores y actrices en un formato muy innovador y muy entretenido”, explicó Claudio Martínez, el director ejecutivo de la Televisión Pública, durante el acto de presentación de la nueva programación.

Foto TVP: Pacho O’Donnell con Julieta Ortega en el papel de Juana Azurduy