Hoy pasadas las 23:00, y mañana a las 22:00

Llega lo mejor de la Fiesta de la Chaya y el Cosquín Cuarteto

Los festivales populares que identifican la cultura y la identidad de cada región del país reviven sus mejores pasajes en “Se siente Argentina”.

Llega lo mejor de la Fiesta de la Chaya y el Cosquín Cuarteto

Esta noche al término del documental “Francisco”, Televisión Pública ofrecerá un resumen con lo mejor de “La Fiesta de la Chaya” en La Rioja, mientras que mañana desde las 22:00 el ritmo tradicional que caracteriza a los cordobeses sonará en la pantalla pública con un especial dedicado al festival “Cosquín Cuarteto”.

“Se siente Argentina”, el ciclo conducido por Maia Sasovsky de lunes a viernes a las 21:00, recorrió los principales festivales a lo largo y a lo ancho del país, reflejando las particularidades de cada región en cuanto a expresiones musicales, culturales, artísticas y gastronómicas.


Fotos: La Konga en el Festival de La Chaya (izquierda) y el escenario de Cosquín Cuarteto (derecha)