Este domingo a las 22.30 en ‘Giros’ en línea recta (nuevo día y horario)

Guillermo Coppola dialoga en un imperdible mano a mano con Marcelo Grandio

Televisión Pública presenta un nuevo programa de ‘Giros en línea recta’ en su segunda temporada, el ciclo periodístico que recibe en el estudio a los protagonistas de la actualidad con la conducción de Marcelo Grandio.

Guillermo Coppola dialoga en un imperdible mano a mano con Marcelo Grandio

‘Giros en línea recta’ recibe al empresario argentino Guillermo Coppola, conocido popularmente por ser el representante y amigo personal del ídolo futbolístico argentino Diego Armando Maradona. 

Desde mediados de los años ’80, Coppola se desempeñó como gestor e intermediario de varios jugadores de primera división del fútbol argentino, entre los que se destacaron, Nery Pumpido, Alberto Tarantini, Reinaldo Merlo, Mario Kempes, Hugo Gatti, Oscar Ruggeri y el 10, Diego Maradona.

En 2009, escribió una autobiografía, Guillote. Acá estoy, esta es mi vida, que se convirtió en un best-seller en sólo 2 semanas. Cuatro años después, formó parte del elenco del programa de televisión Buenos muchachos junto con Alfio ‘Coco’ Basile, Héctor ‘Bambino’ Veira y Cacho Castaña y conducido por Beto Casella.

Marcelo Grandio nos lleva al núcleo íntimo de los protagonistas de la actualidad, de los más variados campos de actuación, para conocer sus historias personales, atravesando anécdotas plenas de alegrías y tristezas.

Ficha Técnica de ‘Giros en línea recta’:

Dirección: Marcelo Moltoni

Producción Ejecutiva: Mariano Fain

Producción periodística: Myriam Vainroy

Producción de invitados: Manuel Vidal Iraola

Foto Televisión Pública: Guillermo Coppola