Sábado a las 21.00 en ‘El show del intento’

Aníbal Pachano: El creador de varios éxitos glamorosos

Televisión Pública presenta un nuevo programa de “El show del intento”, el ciclo de entrevistas y buen humor conducido por Daniel Aráoz con la visita del bailarín, coreógrafo y director teatral, Aníbal Pachano.

Aníbal Pachano: El creador de varios éxitos glamorosos

Pachano sobresalió en su actividad teatral en la que protagonizó y dirigió, entre otros espectáculos: Amapola, Bottom Tap 1 y 2, Dominó, Así…vuelvo, Divain y Pour La Gallery, por el que fue reconocido con el premio Estrella de Mar en 2011. En televisión se destacó en los diversos ciclos de Showmatch y Bailando por un sueño con la conducción de Marcelo Tinelli, en Corte y confección famosos, Aquí se baila y Pasaplatos famosos.

“El show del intento” invita a diversas figuras del medio artístico, deportivo y la cultura popular para participar contando sus historias personales relacionadas a los intentos frustrados en sus trabajos, sus amores y sus proyectos, logrando que el público se divierta y se sienta reflejado con las historias de los invitados.

Daniel Aráoz cuenta con un elenco de humoristas integrado por María Celeste Campos, Rodrigo del Valle y Leonardo Raff en su doble de Alejandro Gómez Martínez, quienes tratan de no fracasar en el intento para hacer reír a carcajadas con sus personajes.

Ficha Técnica: Dirección: Marcelo Candotti. Asistente de dirección: Ricardo Villarruel. Producción ejecutiva: Mariano Fain. Equipo de Producción: Myriam Vainroy, Santiago Fain. Escenografía: Gabriela Anselmo. Sonido: Alejandro Villar. Musicalización: Nicolás Branda.