
En la Semana de Memoria, Verdad y Justicia, la Televisión Pública presenta una emisión especial de Padres e Hijos con la conducción de Peto Menahem para conocer una historia sobre la búsqueda de la identidad.
Carlos y Norma se pusieron de novios y se casaron mientras militaban en la Argentina de los años 70. En 1975 nació Marcos, a quien dejaron al cuidado de sus abuelos maternos por seguridad. Cuando Norma estaba embarazada por segunda vez fue secuestrada y nadie supo de ella nunca más. Ni de ella ni de su hijo o hija a punto de nacer.
Carlos volvió del exilio cuando su hijo mayor Marcos tenía diez años, y antes y después de ese momento nunca dejó de buscar a ese segundo hijo que resultó ser una mujer: Marcela, una jovencita que se fue a vivir a España cuando tenía veinticinco años y que no sabía que la estaban buscando.
Luego de cuarenta y un años de lucha y de seguir decenas de pistas, las Abuelas de Plaza de Mayo les dieron la noticia a Carlos y a Marcos de que había aparecido Marcela, y desde ese encuentro cambió el pasado y el futuro de toda la familia.