El estadio San Juan del Bicentenario será la sede del partido de la tercera fecha que comenzará a las 18, con el arbitraje del qatarí Salman Falahi.
El equipo dirigido por Javier Mascherano cumplió con el primer objetivo de clasificarse a los octavos de final luego de los triunfos ante Uzbekistán por 2-1, en el debut, y después contra Guatemala por 3-0, ambos en Santiago del Estero.
Con un empate, el seleccionado juvenil se asegurará el primer puesto del Grupo A y por consiguiente jugar los octavos de final en San Juan, el próximo martes.
El rival será uno de los mejores terceros y puede ser del grupo C, D o E.
Nueva Zelanda, el campeón de Oceanía, está obligado a ganar para quitarle el primer puesto. Con el empate, dependerá del resultado de Uzbekistán contra Guatemala para ver si avanza segundo o tercero.
El conjunto neozelandés debutó con una victoria por la mínima ante Guatemala y en su segunda presentación dejó escapar la victoria sobre el final e igualó 2-2 frente a Uzbekistán.
En Argentina, al menos 6 cambios
Mascherano presentará, al menos, seis cambios en el equipo .
Con la clasificación a octavos de final asegurada, el entrenador se inclinó por la rotación para cuidar a los jugadores que arrastran molestias y están al límite de las amarillas.
Si bien todavía no lo confirmó, el equipo tendrá, al menos, seis cambios con respecto a la última victoria sobre Guatemala por 3-0 en Santiago del Estero.
La única variante obligada es el ingreso de Lautaro Di Lollo por el expulsado Tomás Avilés.
En la defensa también se producirá la salida de Valentín Barco y en su lugar jugará Román Vega.
El mediocampo será de estreno ya que luego de dos partidos seguidos como titulares descansarán Mateo Tanlongo, Máximo Perrone y Valentín Carboni y por ellos jugarán Federico Redondo, Ignacio Miramón y Luka Romero.
El goleador Alejo Véliz también será resguardado para el cruce de octavos de final y en su reemplazo estará Ignacio Maestro Puch.
Por los extremos estarán Brian Aguirre, quien vuelve a la titularidad en lugar de Matías Soulé, y continuará Juan Gauto.
En consecuencia, el probable equipo sería con Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Román Vega; Federico Redondo, Ignacio Miramón y Luka Romero; Brian Aguirre, Ignacio Maestro Puch y Juan Gauto.