“Es una manera de luchar contra la mediocridad de uno mismo, y de meterle con toda.” Así explica Jaime James, más conocido como Louta alguna de las motivaciones que lo llevaron a crear este nuevo tema. “Quereme” es una canción suave que se combina con el rap de Wos para describir las dinámicas y sentimientos de una persona un tanto gris que vive bajo la presión de la ciudad moderna. Se estrenó a mediados de junio y ya cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones.
Los artistas también crearon una instalación, que se pudo visitar en avenida Santa Fe y Juan B Justo de la ciudad de Buenos Aires donde recrearon el espacio en el que transcurre el video de la canción: un contenedor ambientado como una habitación y que es transportado por un camión en movimiento.
Jaime James y Wos ya habían trabajado juntos cuando el primero fue productor artístico de las primeras canciones de Valentín Oliva (Wos).
Louta tiene 28 años, comenzó su carrera como DJ para luego convertirse en cantante y compositor, y recientemente incorporar a sus actividades la dirección de videos. Comenzó su carrera musical en 2016 con un disco homónimo que se compone por 8 canciones. Provocó sensación en el under y pronto se convirtió en una referencia del indie. En 2018 llegó su segundo álbum de estudio, Enchastre. Los productores musicales en ambas oportunidades fueron Santiago Maella, Tomás Susevich, Roque Ferrari, Nico Cotton y Timoteo Padilla
El linaje artístico de Louta es importante, su padre es Diqui James, ex La Organización Negra y creador de las compañías De la Guarda y Fuerza Bruta, y su madre es Ana Frenkel, bailarina, coreógrafa y fundadora de El Descueve.