Loco, gitano, vago, itinerante y olvidadizo, así se define el actor Luis Luque, quien nos visita para conversar y recorrer su línea de tiempo junto a Matías Martin.
En una íntima entrevista conversamos sobre su su vida. Su juventud jugando al waterpolo en GEBA cuando trabajaba como electricista. Sus primeros trabajos en la actuación como “galancito”, su encuentro con la actriz Silvia Kutica, quien luego se convertiría en su esposa. El breve paso por Puerto Rico, donde se trasladaba en limusina y con guardaespaldas. Su retorno a la Argentina donde transcurriría una etapa nómade, en la cual viviría dentro de un auto. Y su presente protagonizando “Variaciones Walsh”, una serie producida y transmitida por la TV Pública, basada en los cuentos policiales que el periodista, asesinado por la última dictadura, escribió en su juventud.
Habiendo recorrido el camino completo del actor, Luis Luque no ha dejado nunca de caminar la calle. su sensibilidad rockera lo mantiene bien cerca del público que lo reconoce día a día con su respeto y su cariño.
Luis responde las preguntas del perro Carozo, Sabrina Garciarena y Leo Rosenwasser.