
Gran Hermano vive una semana diferente, enfocada en los “Golden Tickets”, que se resolvieron este lunes y que confirmó el regreso de Furia a la casa más famosa del país.
La gala consistió en que el conductor vaya sacando de placa a los menos votados. Maxi, Big Ari, Alan y Brian fueron los primeros eliminados; seguidos por Emma y Catalina, en lo que resultaron las grandes sorpresas de la noche.
Luca se quedó afuera de la definición, para que queden los tres más votados. Allí se reveló que Papucho fue uno de los ganadores del “Golden Ticket” por lo que inmediatamente partió hacia la casa para regresar al reality.
El segundo boleto se lo disputaron Rosina y Furia, ambas de la misma edición del certamen. Y como anticipaban los sondeos, Juliana se ganó su boleto de regreso a la casa más famosa del país.
De esta forma, quien fuera una de las jugadoras más controvertidas de la historia del reality tuvo un regreso impresionante, para sorprender a todos, dentro y fuera de la casa.
Volvió Furia y explotó el rating en Gran Hermano
Juliana “Furia” Scaglione es la figura más destacada que tuvo la edición anterior y una gran generadora de rating para el programa. Tal es así que, por primera vez, Gran Hermano logró superar su marca diaria de 14 puntos y pasó los 16, con picos de más de 17.
El promedio final del programa fue de 16.7 en la primera parte y de 12.6 en la segunda. Mientras que, en ese horario en El Trece, el debut de The Balls con Guido Kaczka midió 6.1 y El Encargado con Guillermo Francella alcanzó 4.7.
Desde América, LAM de Ángel de Brito logró 3.4 puntos, Pasó en América hizo solamente 1.5 puntos, mientras que en El Nueve, Bendita hizo 3.3 y Bienvenidos a ganar midió 1.7.