
Huracán venció a Corinthians en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Los goles del equipo argentino fueron anotados por Leonardo Sequeira en los minutos 5 y 36 del primer tiempo, mientras que Raniele Almeida Melo marcó para Corinthians a los 12 minutos.
A pesar de que el equipo dirigido por Ramón Díaz dominó la posesión con un 64% y realizó más tiros al arco (13 frente a 8), Huracán mostró una sólida defensa y recuperaciones efectivas.
El Globo de Frank Darío Kudelka sorprendió al dueño de casa porque a los cinco minutos aprovechó una pelota detenida para marcar el 1-0 a través de un cabezazo de Leonardo Sequeira. La misma receta se replicó en la vereda opuesta, debido a que los conducidos por Ramón Díaz emparejaron la historia con un testazo de Raniele tras un centro preciso de André Carrillo antes de completar el primer cuarto de hora.
El Corinthians intentó cerrar el partido con diversos ataques, pero falló en la precisión. Huracán, lejos de achicarse, siguió buscando su oportunidad y Sequeira fue el encargado de aprovechar una pelota suelta a los 36 minutos, que le dejó la ventaja al elenco de Parque Patricios rumbo al entretiempo.
Con altura y jugando de igual a igual a un equipo repleto de estrellas, el club porteño dio el batacazo y sorprendió a todo el mundo del fútbol al bajar a un gigante en su propia casa.
Este partido correspondió a la primera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana y quedó bien posicionado al Quemero para lo que resta de la zona integrada por América de Cali y Racing de Montevideo.