Tenis adaptado dobles

Gusti Fernández y Apu Ledesma trajeron la octava de oro

Gustavo Fernandez y Agustin Ledesma lograron la octava medalla de oro para la delegación argentina en los Juegos Parapanamericanos que se disputan en Lima, Perú.

El “Lobito” Fernandez, número 1 del mundo, y “Apu” Ledesma, actual 15° del circuito adaptado, vencieron contundentemente en la final a los estadounidenses Christopher Herman y Casey Ratzlaff por 6-2 y 6-0, en 58 minutos.

La Televisión Pública Argentina presenta una transmisión exclusiva vía www.tvpublica.com.ar de los VI Juegos ParaPanamericanos #Lima2019. Desde el 23 de agosto al 8 de septiembre, serán más de 1800 Para atletas los que demostrarán su fuerza y coraje en una competencia que engloba a 30 países. La participación se dará en 17 deportes y 18 disciplinas respectivamente. ¡Seguí a los y las paradeportistas argentinos por la web de la TPA!