En la antesala del duelo con Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo, Sergio Agüero, en su nueva faceta como streamer, mantuvo una distendida charla con Lionel Messi y un puñado de jugadores.
Más de 245 mil personas -todo un récord para la cuenta del Kun- siguieron en vivo todo lo que pasó en la concentración del seleccionado, en la Universidad de Qatar.
Pero la Pulga no estuvo solo: Alejandro “Papu” Gómez apareció en el stream del Kun rapado y, fiel a su estilo, dijo que se parecía a David Beckham, lo que despertó carcajadas en el exdelantero.
Después Agüero contó que mandó al grupo de Whatsapp de la Selección un banner para llevar a Qatar, pero los integrantes de la Scaloneta no le llevaron el apunte y decidió colgarlo en su departamento de alquiler.
“Escribís cuando tenés ganas, nomás. A veces estamos hablando todos y no aparecés, después empezás a mandar una cosa detrás de la otra“, le reprochó Messi.
Y mientras el ex-Manchester City leía algunos mensajes de los admiradores de Leo, el jugador de PSG lo interrumpió abruptamente por un crucial motivo. “Esperá que me está escribiendo mi mujer (Antonela Roccuzzo). No leas lo que dice, eh (al Papu Gómez)“, pidió.
De golpe se abrió la puerta de la concentración y aparecieron Daddy, el fisioterapeuta e íntimo amigo de Messi, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, cuya presencia ante Países Bajos está en duda por su estado físico.
Por último, De Paul bromeó a Agüero (histórico compañero de habitación de Messi) con la siesta que hicieron algunos jugadores de la Selección en la habitación de Messi, o mejor dicho, en su propia cama.
“No me invitaste nunca a dormir“, le recriminó el Kun a la Pulga, que se defendió con un: “Sos mentiroso, porque te dije…”
Y como para echar leña al fuego apareció el Papu Gómez. “Hoy durmieron Lea (Paredes), la Joya (Paulo Dybala) y Rodri (De Paul) en tu cama y yo con Leo (Messi)“, remató.