En la previa de lo que será el debut en Copa Argentina el próximo miércoles ante Argentino Monte Maíz y el inicio de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors el domingo 26, el equipo de Fernando Gago jugó su primer partido en 2025.
Para este encuentro amistoso ante el equipo de la ciudad de Caixas do Sul que terminó cerca del descenso, el entrenador decidió parar un once sumamente alternativo con las inclusiones de jugadores como Lautaro Di Lollo, el retorno de Lucas Blondel tras su rotura de ligamentos, Lucas Janson y el juvenil Camilo Rey Domenech.
Tras dos oportunidades claras de gol por parte de los brasileños, Boca abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo.
Luego de un desborde sobre la izquierda de Braian Aguirre, el delantero metió un centro que se desvió en el mediocampista Kelvi Gomes.
La pelota se terminó colgando en el ángulo derecho del arquero Gustavo.
A los cinco minutos de la segunda parte, el Xeneize amplió la ventaja con el gol del uruguayo Miguel Merentiel.
Tras un pelotazo largo de Leandro Brey a dividir, la pelota le cayó a Juan Barinaga que definió cruzado ante el achique del arquero.
Por su parte, el delantero chileno Carlos Palacios se estrenó con la camiseta de Boca en el complemento.
Ingresó en el entretiempo por Lucas Janson y demostró algunos movimientos interesantes.
Los otros cuatro refuerzos boquenses (Ander Herrera, Ayrton Costa, Alan Velasco y Rodrigo Battaglia) no estuvieron presentes ya que aún no fueron oficializados pero se espera que estén disponibles para el partido de Copa Argentina ante Argentino Monte Maíz.