Se realizó la segunda edición de Buenos Aires Trap con gran éxito, confirmando que el sonido urbano argentino es cada vez más convocante. Entre los dos días que duró el evento se calcula que 100.000 personas se congregaron para escuchar trap.
La primera fecha de este 2024, contó con las presentaciones de artista como Biankush, quien abrió el festival en el escenario barras, y de le Sixto Yegros en el imponente escenario de Mercado Libre. Comenzada la tarde, los asistentes comenzaron a recorrer el gran predio eligiendo al artista por disfrutar.
El parque ofreció diversas propuestas de entretenimiento y de gastronomía que también fueron puntos de atracción para los asistentes.
Allí Asan, Lia Kali, Acru, Six Sex y Bhavi hicieron vibrar sobre la tarde a los presentes. Como así también Saramalacara, quien fue más allá y se realizó un autotatuaje con la frase “Mi culto”, en homenaje a sus fans.
En el escenario de Brahma, Lit Killah cautivó a los asistentes al show y sorprendió al invitar a su novia, Tuli Acosta para cantar por primera vez Mala Suerte.
Llegando la tarde, Lit, Bhavi y Neo Pistea hicieron saltar y vibrar al público.
La aclamada Nicki Nicole sorprendió con una puesta en escena que incluyó un equipo de bailarines y una escenografía urbana con escaleras.
Pero uno de los puntos más ovacionados, fue al momento que Thiago PZK y Lit Killah acompañaron a su amiga a cantar Entre Nosotros, la canción colaborativa lanzada en 2022, y que en esta ocasión tuvo la ausencia de María Becerra, a quien Nicki saludó en vivo.
El cierre de la jornada estuvo a cargo de Duki. “Gracias por darme la vida”, fueron las palabras del artista al sentir la emoción y alegría del público, a quienes alentó a divertirse, pero con precaución. El artista comenzó su presentación con algunas de sus canciones de su nuevo disco, Amerí, y continuó con sus clásicos.
En el segundo día, el regreso de Cazzu a los escenarios fue uno de los puntos álgidos. La jujeña dijo presente en el stage de Brahma. Luego de cantar algunas de sus canciones, la joven se tomó un momento para hablar con sus fans: “Yo soy Cazzu, para el que no me conoce. Espero disfrutar un buen momento con ustedes. Para mi es un placer volver a los escenarios en un marco como este. Espero que lo estén haciendo valer”. Mientras, a sus pies la multitud gritaba: “Jefa, jefa, jefa”.
El broche de oro lo puso Bizarrap, quien apareció cerca de la medianoche para cerrar el festival. Entre visuales impactantes y un repaso de sus icónicas BZRP Music Sessions, el productor reunió a artistas invitados como Dillom, Frijo y Mesita. En un momento emotivo, Bizarrap se dirigió al público: “Este año decidí no hacer shows acá para trabajar en la mejor versión de mí. Les prometo que lo que viene será aún mejor”.