La muerte del ídolo

Causa Maradona: citan a Rocío Oliva y al abogado Stinfale

La última pareja del astro del fútbol y el controversial abogado Víctor Stinfale son dos de las ocho personas que el fiscal de la causa llamó a declarar en calidad de testigos en los próximos días, mientras la investigación avanza concentrada en los médicos que atendían al Diez.

Los fiscales que investigan la muerte de Diego Armando Maradona convocaron a ocho testigos para declarar en la causa, entre ellos a Rocío Oliva y al abogado Víctor Stinfale.

Las personas fueron citadas a partir del lunes de la semana próxima para declarar en la Fiscalía General de San Isidro frente a los fiscales de la causa, Cosme Iribarren, Patricio Ferrari y Laura Capra.

La futbolista Rocío Oliva, la última pareja que tuvo Maradona en vida, deberá asistir el próximo 1° de septiembre a las 12.

Mientras que el exabogado del Diez, que continuaba ligado a algunos negocios de Maradona y tenía un estrecho vínculo con Matías Morla, último representante legal del astro , fue citado para el día siguiente en el mismo horario.

En tanto, los fiscales llamaron a declarar para el lunes 23 de agosto y al martes 24 a los médicos de Swiss Medical Germán Dornelli y Enrique Barrio, respectivamente.

El neurólogo Jorge Macia, quien sólo pudo ver a Maradona una vez en su casa de Tigre, fue citado para el miércoles 25 al mediodía.

Además, los médicos de la Clínica Olivos, Fernando Villarejo y Pablo Dimitroff, declararán el jueves 26 y el lunes 30 de agosto, respectivamente.

Por último, la psiquiatra de Swiss Medical Marcela Waisman, la que según su colega y acusada Agustina Cosachov hacía interconsultas, fue citada para el martes 31 de agosto.