Bicinadas

En la ciudad hay muchos ciclistas, muchos se sienten distintos por serlo. Ellos son, Los bicinadas, viviendo el vértigo de ser vanguardia.

En la ciudad hay muchos ciclistas, muchos se sienten distintos por serlo. Ellos son, Los bicinadas, viviendo el vértigo de ser vanguardia y no solo con las arriesgadas pruebas. Ellos son vanguardia en todo y van a hacer una manifestación para que todos lo sepan.

Ellos promueven la filosofía slow, que consiste en dominar el tiempo, frenar y parar todo aquello que deriva en vértigo y aceleración en una sociedad que viviendo frenéticamente va deteriorando su vida. Ésta práctica de vivir en forma lenta puede generar algunos accidentes.

Como todo lo que es distinto y vanguardia, necesitan mostrar sus preferencias: naranja de ombligo, autoretratos en selfies donde no aparecen. Ellos son vanguardia o pelotudos, no queda claro. En ese límite borroso viven y se mueven. sin embargo, asumen el riesgo de ser distintos, porque ser distintos y hacer las cosas de otra manera.

Así es la vanguardia. Algún día, todos haremos lo que ellos hacen ahora, pero cuando llegue ese día, ellos estarán haciendo otra cosa, porque ellos son distintos. Nunca serán masa, porque son vanguardia.