
El delantero uruguayo de Boca, Edinson Cavani, quedó descartado por lesión para el Superclásico del próximo domingo ante River, por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
Luego de la ausencia del atacante charrúa en el entrenamiento de este miércoles, se confirmó que padeció un desgarro en el gemelo por lo que no estará presente en el Monumental. Otro de los tocados que será evaluado en la semana es el mediocampista Kevin Zenón, quien sufrió una molestia en el isquiotibial.
Por lo pronto, el “Matador” se perderá el crucial choque ante el “Millonario” y el tiempo de recuperación dependerá de cómo evolucione su salud física con el correr de las semanas. Desde el entorno xeneize esperan poder contar con él para los octavos de final del campeonato local.
En tanto, Zenón se sometió a estudios y parecería no ser grave su problema físico, por lo que podría jugar el Superclásico, pero su presencia estará supeditada a su evolución en estos días previos al cruce ante River.