Agustín Creevy y Juan Martín Hernández

Compartimos la línea de tiempo de dos jugadores de los Pumas con una gran trayectoria, Agustín Creevy y Juan Martín Hernández.

En 2015, Los Pumas llegan a la Copa del Mundo con un recambio generacional y sorprenden al mundo con su calidad de juego.
Agustín Creevy es el capitán del equipo. En ese rol es fundamental como puente entre las distintas generaciones de pumas.

En el debut, el seleccionado argentino cae ante los All Blacks, dejando una excelenete imagen. En los sucesivos partidos se convierten en la sensación del torneo, llegando hasta la instancia de semifinales.

En dos años, el entrenador Daniel Hourcade, ha logrado convertir un equipo en transición en una máquina de sorprender. Les proveyó de una nueva filosofía.

Los Pumas 2015 se afirman en lo más alto del Rugby mundial según los medios internacionales especializados. Estos Pumas son los que mejor han jugado el Rugby en años, con la simple consigna neozelandesa de hacer mas strike, con grandes individualidades, un excelente desempeño colectivo y con un bajo promedio de edad que promete un gran futuro.

En un diálogo íntimo con Matías Martin, Agustín Creevy y Juan Martín Hernández, dos pumas de gran trayectoria, nos cuentan sobre sus origenes y amor por el deporte. Conversamos sobre las lesiones causadas en los partidos de Rugby y sus cábalas antes de cada partido.

Nuestros invitados responden las preguntas grabadas de Chapa Branca, Hugo Porta y Sergio Company.